Página Web

Servicio de diseño y creación de un sitio web

Su sitio web es su tienda digital, por lo que debe impresionar a los nuevos visitantes y involucrar a los usuarios que regresan. También necesita generar clientes potenciales calificados y producir ingresos para su negocio.

Para hacer esto, su sitio web debe armonizar la funcionalidad con la belleza y alentar a los usuarios a explorar sus páginas. Este es un delicado equilibrio entre utilidad y estética que Brafton puede ayudarlo a lograr.

Diseño

Un sitio web es una colección de páginas web que están organizadas juntas y están disponibles para ser vistas por personas de todo el mundo. Estas páginas generalmente se escriben en HTML (lenguaje de marcado de hipertexto), un lenguaje informático que se utiliza para formatear y enviar información en Internet.

Para que un sitio web esté disponible para el público, debe almacenarse u alojarse en una computadora que esté conectada a Internet todo el día. Estas computadoras se llaman servidores web.

Esos servidores luego procesan las solicitudes que se realizan para el sitio web por los navegadores web. Luego traducen los códigos en esas páginas web y los muestran al visitante en su pantalla.

Existen diferentes tipos de sitios web, cada uno adecuado para un propósito específico. Algunos de los propósitos más comunes son generar tráfico y ventas, proporcionar contenido informativo o construir relaciones con los usuarios.

Desarrollo

Ya sea que su sitio web sea para uso empresarial o personal, debe desarrollarse y mantenerse correctamente. De lo contrario, podría dejar que su sitio parezca anticuado o inoperable, lo cual es un gran desvío para los clientes potenciales.

Antes de construir un sitio web, el equipo de desarrollo se reúne con el cliente para discutir lo que quiere del sitio. También trazan cómo se verá el sitio web y qué páginas contendrá.

El proceso de desarrollo incluye elementos técnicos como codificación y programación, así como aspectos más creativos como el diseño de la experiencia del usuario (UX). A menudo, los desarrolladores web trabajan en estrecha colaboración con un equipo de diseño para crear un sitio que no solo se vea genial, sino que también funciona de manera eficiente.

Los desarrolladores frontales a menudo se encargan del diseño y la interfaz de usuario de un sitio web, mientras que los desarrolladores de back-end manejan la codificación y el almacenamiento de datos. Dependiendo del tipo de sitio, también pueden administrar su seguridad y cumplimiento de las regulaciones de privacidad de datos.

Mantenimiento

Ya sea que sea dueño de una gran o pequeña empresa, su sitio web es una de las inversiones más importantes que realizará en su negocio. Desea que su sitio sea un reflejo positivo de su marca y brinde una gran experiencia de usuario.

Para hacer esto, debe mantener regularmente la seguridad y el rendimiento de su sitio. Esto incluye mantener los complementos y los scripts actualizados, garantizar que su sitio esté optimizado para dispositivos móviles y verificar los enlaces rotos.

Al mantener su sitio actualizado, también aumenta las posibilidades de mejorar sus clasificaciones en los motores de búsqueda. Esto puede aumentar sus conversiones e ingresos.

Además de estos beneficios, el mantenimiento regular puede ayudarlo a detectar posibles problemas de UX antes de que se conviertan en un problema para sus usuarios. Esto podría significar encontrar un complemento obsoleto o una velocidad de carga lenta que afecte sus conversiones.

Marketing

El servicio de diseño y creación de un sitio web puede ser una excelente manera de aumentar la imagen de su marca y promocionar sus productos y servicios. También puede ayudarlo a permanecer frente a los clientes y atraer a otros nuevos.

Una buena campaña de marketing debe tener una estrategia clara y objetivos medibles. Este es un componente vital de cualquier negocio exitoso.

Debe incluir una comprensión sólida de su público objetivo y su competencia, así como una fuerte dosis de creatividad para cumplir su promesa.

Hay varias formas de hacer esto, incluido el uso de canales de redes sociales e interactuar con los clientes en línea a través de sitios web de correo electrónico y revisión. Usar estas estrategias para mejorar su reputación y construir lealtad del cliente es una excelente manera de maximizar su resultado final.